Posteado por: Nina | 14 diciembre 2013

Cheese cake Lorraine

2013-11-14 21.20.44

Ingredientes:
400 grs. de galletas chocolate (normales o integrales), 75 grs. de mantequilla, 800 grs. de queso crema o mascarpone, 2 cucharadas colmadas de azúcar glass, 100 grs. de chocolate negro, 300 grs. de chocolate con leche,
100 grs. de chocolate blanco

Procedimiento:
Moler las galletitas y mezclarlas con la manteca a temperatura ambiente. Cubrir el fondo de un molde desmontable con esta mezcla y apretar bien con el fondo de la cuchara para que esté bien adherido. Refrigerar en heladera.

Mezclar el mascarpone con el azúcar glass. Derretir el chocolate negro y el con leche, y mezclar al mascarpone 2 tercios de esta mezcla. Volcar encima del fondo de galletas, distribuir bien y refrigerar un mínimo de 2 horas o toda la noche.

Derretir el chocolate blanco. Recalentar el tercio de preparación de chocolate negro y con leche para volver a derretir. Sacar el postre de la heladera y volcar el tercio restante de preparación de chocolate negro y con leche, emparejar rapidamente porque al estar frio el resto, se va a endurecer rapidamente. Cargar una manga con el chocolate blanco, con pico fino, hacer lineas o alguna decoración a gusto.
2013-11-14 21.21.00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: