Posteado por: Nina | 16 octubre 2009

Pastel de quinoa

1 ½ taza quinoa, ¼ k carne vegetal o soja texturizada, 2 huevos, 1 taza Leche de Soja, ½ queso fresco, 3 cebollas, 2 tomates, 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, 1 cdita pimentón molido, 1 pizca pimienta, 1 rama perejil picado, 1 apio picado, 1 hoja hierbabuena, sal y aceite.

Calentar agua y agregar la quinoa cuando hierva y hacer hasta que el agua absorba. Una vez cocida añadir sal, leche y 2 cdas aceite y aplastar con un tenedor de madera. Reservar.

Relleno: sofreír cebolla picada y carne vegetal picada hasta que cebolla esté pochada. Agregar hierbas aromáticas, ajo, aceitunas y tomates rallados y 1 taza caldo vegetal y sal. Cocer hasta que el caldo se evapore. Aceitar fuente y poner mitad de quinoa, el relleno y arriba queso y huevo duro en rodajas. Añadir resto de quinoa. Batimos el otro huevo y pintar. Hornear.


Responses

  1. Ey! sos la reina Quinoa! Me encantó encontrar tantas recetas con tan buen producto natural! Ahora me tengo que poner a cocinar, ya he dejado de comer vacas, pollos y cerditos… así que me apunté varias de estas recetas! Me gustaría saber si tenés algún consejito para preparar la cocción de la quinoa, no tengo idea como se hace…
    Besotes desde Buenos Aires!
    Sandru
    PD: genial el blog, me encanta el nuevo formato!!!


Responder

Categorías

