Posteado por: Nina | 1 septiembre 2009

Pimientos verdes rellenos

200 gramos de arroz integral, 4 pimientos verdes grandes (de los de 4 puntas), 200 gramos de de soja texturizada, Un punado de nueces picadas, 1 tomate grande troceado, 1 cdta azafran, 1 cdta pimentón dulce, Sal, 1-2 vasos de agua o caldo de verduras, 4-5 ramas de perejil fresco picado, 1-2 dientes de ajo, Aceite de oliva

Remoja la soja texturizada en caldo de verduras caliente una hora y escurre bien. En una sartén con aceite de oliva sofríe la soja con el ajo pelado y ralladito y el perejil. Cuando ya este doradito el seitan añade 1 tomate pelado y troceado o rallado y las nueces picadas. Añade el arroz a la sartén , agrega un vaso de agua o caldo vegetal y sal al gusto. Añade el pimentón dulce y el azafran y sigue al cocción hasta que el arroz esté cocido (si lo necesitas añade mas agua/caldo).

Quita los rabos de los pimientos (cortando el rabo con borde a modo de tapa, resérvalas) Rellena bien los pimientos con el guiso anterior. Tapalos con los rabos/tapa reservados y sujeta las tapas con palillos de madera (mondadientes) Reparte los pimientos en vertical sobre una cazuela de barro y cocínalos en la parte media del horno, precalentado a 180�C 35-40 min aprox (hasta que veais que el pimiento esta asado)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: