Posteado por: Nina | 1 septiembre 2009

Lah’majoon vegano

Masa: 500 g harina de trigo, 25 g levadura fresca, 1 cdita azúcar, sal, agua tibia, 4 cdas de aceite de oliva

Relleno: 2 tazas de Seitan picado, 1 cebolla picada, 6 tomates picados, 1 pimiento verde picado, sal, pimentón picante, ajo, perejil, 2 cdas de aceite de oliva

Masa: Disolver la levadura en 1 taza de agua tibia junto con el azúcar y reposar 10 min. Calentar el horno a 70 grados. Echar una pizca de sal a la harina, formar un volcán y echar la levadura disuelta y las 4 cdas de aceite. Amasar y agregar más agua si es necesario. Amasar 10 min, tiene que quedar blando pero no pegajoso. Cubrir con un film y envolver en un paño húmedo. Apagar el horno y colocar la masa dentro para que leve 1 hora.

Relleno: Picar todos los ingredientes y condimentar a gusto con sal, pimentó picante, ajo molido, perejil y aceite de oliva.

Armado: Calentar el horno a 250º. Formar un cilindro con la masa y cortar trozos, hacer un bollito, estirar como tapas de empanada, muy finos. Aceitar una placa y colocar los discos de masa. Colocar relleno hasta cubrirlos pero no muy grueso. Hornear 20 minutos, hasta que estén crujientes. Servir con limón por encima y ensalada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: