Posteado por: Nina | 1 septiembre 2009

Delicias blancaflower

Lechuga – unas hojas, Tomate – uno grandecito, Arroz basmati integral – una taza, Guisantes – al gusto, Pimientos verde y rojo – al gusto, Ajos (2), Tallos de esparrago pequeños al gusto, Especias al gusto – hierbas provenzales quedan muy bien para adornar

Se hace una cama en el plato con la lechuga romana, disponiendo sobre la misma varias rodajas de tomate (éste no debe estar excesivamente maduro) Llegados a este punto, podemos añadir un toque de aceite de oliva, mejor si es aromatico. Yo uso un aceite al comino ó con un punto de ajo y pimentón muy suave.

El arroz basmati integral, que a ser posible ha sido lavado y puesto a remojar durante una hora, se cocina normalmente con el pimiento, un par de ajitos y el guisante. Con una proporción de unos tres vasos de agua por vaso de arroz, deberfa estar a fuego suave durante unos 35 min. aprox.

Una vez terminado el arroz, se le da consistencia con mayonesa al gusto y se dispone sobre las rodajas de tomate. Se salpican por encima los tallitos de espárragos y se sazona todo, en nuestro caso hacemos uso de una sal marina con especias “Hacendado” que comercializa Mercadona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: