Posteado por: Nina | 31 agosto 2009

Pastel con masa de camotes y relleno de repollitos de Brusela

Masa: 1 kg camotes, 3 cdas queso rallado, 2 cdas aceite, 1 huevo, 1/2 taza pasas de uva sin semillas, sal, pimienta a gusto.

Relleno: 1/2 kg repollitos de bruselas, 1 cebolla picada, 2 tomates pelados y picados, 2 zanahorias ralladas, 1 pimiento rojo en tiras, 1/2 taza nueces picadas, 1/4 taza aceitunas fileteadas, 2 cdas salsa de soja, 3 cdas acete de oliva.

Masa: cocinar los camotes la vapor, luego pisarlos, agregar el queso rallado y el aceite. Mezclar bien e incorporar el huevo, las pasas y los condimentos. Volcar la mitad de la preparación en una asadera aceitada, extendiendo bien hacia los bordes.

Relleno: cortar los zapallitos en rodajas. Poner en una cacerola el aceite, cebolla, tomates, zanahoria, repollitos y el pimiento cortado.  Tapar la cacerola y cocinar a fuego fuerte al comienzo y luego más bajo, revolviendo cada tanto. Si se seca, agregar un poco de agua caliente o caldo.  Agregar la salsa de soja antes de terminar la cocción y el jengibre a gusto.  Retirar del fuego e incorporar las nueces y las aceitunas. Cubirr con este relleno la masa y cubrir el pastel con el resto dle puré formando rayas con el tenedor. Esparcir unos hilos de aceite y espolvorear con queso rallado.  Gratinar antes de servir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: