Posteado por: Nina | 10 julio 2009

Bizcocho Reina Mary (Gran Bretaña)

150 gr manteca, 200 gr azúcar, 3 huevos, 1/2 cdita escencia de vainilla, 240 gr de harina, 2 cdas polvo de hornear, 1/4 taza leche, 2 tazas compota de manzana.

Batir la manteca con el azúcar hasta hacer una crema, agregar los huevos de a uno, batiendo bien. Añadir la escencia.  Tamizar juntos la harina y el polvo y agregar a la primera preparación alternando con la leche.  Unir bien y echar la mitad de la masa en un molde savarín con manteca y harina, verter la compota de manzanas procurando que quede en el medio y luego cubrir con el resto de la masa tratando que la compota quede bien cubierta.  Cocer en horno moderado durante 50 minutos. Espolvorear fría con azúcar impalpable.


Responses

  1. Hola he probado este bizcocho hecho por una amiga y me a parecido muy bueno, yo hago unos bizcochos ricos, pero no se por que razon no me suben mucho, me sale esponjoso, y perfectamente cocido, pero no muy alto, espero ver alguna receta que me de idea de como hacerlo mas alto, un saludo Angela.


Responder

Categorías

